La creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

miércoles, 26 de mayo de 2021

Matriculación en Religión curso 2021-2022....

 Como cada curso escolar se pone en marcha la campaña a favor de la Enseñanza Religiosa Escolar, bajo el lema "Para aprender a cuidar".

Como cada año animamos a las familias a hacer uso del derecho que tienen a que sus hijos-as reciban la formación religiosa y moral católica en la escuela, según sus convicciones.

El área de religión, lo que pretende es conectar al alumno y familias en la clase e religión con la construcción de una ciudadanía global y solidaria, consciente de la necesidad del cuidado de la tierra; una ciudadanía formada por personas que se saben "habitadas y amadas por Dios".

En nuestra asignatura, en la educación escolar y en las circunstancias actuales de Covid´19, vemos la importancia de educar pero también de aprender a cuidar el planeta, a nosotros mismos, a nuestras familias y a los que sufren.

 #AprenderACuidar #YoMeApuntoAReligión



No hay comentarios:

Publicar un comentario