La creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

domingo, 11 de enero de 2015

Canciones para celebrar Día de la Paz



Canción; "Paz"
Letra y música: Jesús Mondejar
Se hace la noche, otra vez.
Llega la oscuridad donde yo empiezo a ver,
en sueños, que llega el fin,
de las injusticias que me hacen sufrir.
Sabré que no estoy sola,
aunque fueran suenen bombas,
si me ayudas a cantar
por amor y por la paz.
Dí Paz, yo solo pido paz.
Hagamos que este mundo sea uno,
un hogar más seguro.
Y haz, que nazca una ilusión,
que apague el fuego en las trincheras.
Y diga adiós a las guerras
Pongo de nuevo atención
y el estruendo parece hacerse canción.
Oigo a la gente gritar
y no es por la guerra, ¡ha llegado la paz!
Corramos por las calles,
sin huir ahora de nadie.
Porque la palabra amor, 
nace hoy en tu interior.
Di Paz, yo solo pido paz.
Hagamos que este mundo sea uno,
un hogar más seguro.
Y haz, que nazca una ilusión,
que apague el fuego en las trincheras.
Y diga adiós a las guerras


Canción: "Paz, paz, paz". Juanes

Canción; Solo una palabra
SOLO UNA PALABRA
Solo una palabra 
debes reconocer
La digo del derecho
Saberla al revés
Con la letra s de solidaridad
Escribe algo bonito 
Como sensibilidad
"Cantemos todos juntos
Por un mundo mejor
Solo hay que intentarlo
Lo haremos tú y yo
Lo haremos tú y yo"
Solo una palabra
debes reconocer
La digo al derecho
Saberla al revés
Es la palabra somos y seremos muchos más
Si estamos todos juntos
Seguro que cambiará
"Cantemos todos juntos
Por un mundo mejor
Solo hay que intentarlo
Lo haremos tú y yo
Lo haremos tú y yo"
Solo una palabra
Debes reconocer
La digo al derecho
Saberla al revés
Es la palabra ama
Y ayuda a los demás
No hay nada imposible
Venga mójate de verdad
"Cantemos todos juntos
Por un mundo mejor
Solo hay que intentarlo
Lo haremos tú y yo
Lo haremos tú y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario