Hace unos años habia un niño que habia perdido la ilusión por la Navidad y negaba la existencia de los tres Reyes Magos.
Cada vez que llegaba la Navidad veia que él no recibia ningún regalo, cuando hablaba con su amigo Fredy este le comentaba que la Navidad era mágica, tan mágica como la noche de los Reyes Magos.
Cada ve que escuchaba el chico estas palabras al momento se reia. Asi que su amigo decidio contarle una historia muy antigua. Tan antigua que fue narrada hace muchos años, tantos...
Hace muchos años cuando habia hombres buenos y tambien malos, y la justicia no se veia en apariencia pues estaba oculta tras los muros de tres Magos Bondadosos. Estos Magos protegian y enseñaban todos los que se acercaban a verlos y escucharlos.
El Mago Gaspar enseñaba a sus alumnos la magia y como utilizarla en provecho del Bien. El Mago Melchor buscaba otras enseñanzas a traves de su magia como la obtencion de ricos minerales. Y por último el Mago Baltasar el más justo de los tres...Liberaba a los hombres del yugo que otros les querian imponer.
El rey Herodes era conocido como un ser malvado, pues su corazon estaba enpozoñado de maldad y egoismo. La tenaz voluntad de estos tres Reyes Magos podran doblegar los deseos de este rey egoista que acompañado de su más fiel servidor intentaran gobernar el mundo cruelmente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario