Jesús nuevamente subió al templo de Jerusalén y se puso a enseñarles a todos los que participaban de las fiestas por aquellos días. Jesús les hablaba que debían estar siempre preparados para presentarse ante el señor cuando venga al final de los tiempos. Les recordaba que tenían que confiar plenamente en sus palabras, ya que ellas nunca pasarán y que se cuiden de colocar cosas en su corazón que los aleje de Él.
Jesús insistía en estar siempre atentos y rezar constantemente para buscar lo que Dios les pide y así estar siempre preparados para recibirlo.
Cuando se acercaba el final de la tarde, Jesús terminaba de enseñarles en el templo y se dirigía al monte de los Olivos, donde rezaba y descansaba. Pero el pueblo se preparaba para ir muy de madrugada al templo a escucharlo
El Martes Santo deberían salir en nuestra ciudad las siguientes hermandades de penitencia.
PIEDAD
IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL
Venerable, Real, Militar y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lagrimas.
CAIDO
CAPILLA DE JESÚS CAÍDO. SEDE PROVISIONAL EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO
Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados.
SANIDAD
IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA CRUZ
Venerable y Nacional Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud.
ECCE - HOMO
IGLESIA DE LA CONVERSIÓN DE SAN PABLO
Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista.
COLUMNA
IGLESIA PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE PADUA
Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario